1. Causas para devoluciones o cambios:

   a) El producto recibido no es el solicitado.

   b) Error de confección de pedido por parte de Tienda Liquitech.

   c) El producto llegó dañado.

2. Condiciones generales:

   a) El producto no debe haber sido utilizado y debe contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido. 

   b) Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación. 

   c) Los cambios y devoluciones están sujetos a la disponibilidad de stock y verificaciones por parte del proveedor. 

  d) Sólo se efectuarán cambios por el mismo producto si el mismo se encontrase defectuoso.

3. Procedimiento para cambios y devoluciones:

   a) Contáctese con Tienda Liquitech al número +54 1151757612 o vía email en [email protected].

   b) Los plazos para realizar cambios comienzan a correr a partir de la fecha de entrega del producto en el domicilio.

   c) El cambio de productos se podrá realizar dentro de los 10 (diez) días corridos posteriores a la recepción del producto.

   d) Al momento de la recepción del producto, quien lo reciba deberá revisar el buen estado del mismo antes de suscribir el remito de entrega.

   e) No se aceptarán reclamos por productos erróneos o detalles estéticos una vez firmado el remito de entrega.

4. Costos y Envíos:

   a) Si se anula una compra a través de Atención Telefónica, o si al momento de la entrega el pedido se rechaza por una razón ajena a la responsabilidad de Tienda Liquitech y el producto ya ha sido despachado, los costos de envío estarán a cargo del usuario. (Ley Nº 26.361, art. 34 - Normas de Protección y Defensa de los Consumidores).

   b) El costo del servicio de entrega depende de las dimensiones de los productos y de la dirección de entrega. Dicho precio se define e informa al usuario durante el proceso de compra.

5. Facturación:

   a) Los comprobantes emitidos para las compras de productos son Factura tipo B, enviados por correo electrónico a la dirección indicada por el usuario en el momento de la compra.

   b) Las facturas se enviarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra.

6. Comunicación:

   a) Se indicará cuando el pedido haya sido enviado al domicilio. En caso de que no sea posible realizar la entrega, el usuario recibirá un email para que se contacte con el proveedor y/o servicio de correo.